Teléfono 91 327 39 39
Email recepcion.ventas@bruselasmotor.com

TALLER

SOLICITAR CITA TALLER

&nbsp

PROMOCIONES POSTVENTA

&nbsp

SERVICIOS

Servicio de Taxi

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar un servicio de taxi para mayor comodidad en sus desplazamientos.

Solicitar cita taller

Land Rover assistance

El servicio de Asistencia Land Rover ofrece al cliente la mejor cobertura y una absoluta tranquilidad en caso de emergencia en carretera, avería o accidente. Incluye ventajas como vehículo de sustitución y seguro médico europeo, y está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Solicitar cita taller

Parking clientes

Disponemos de parking para uso de nuestros clientes.

Solicitar cita taller

Venta / cambio de neumáticos

Contamos con una amplia gama de neumáticos, con ofertas permanentes.

Solicitar cita taller

Ampliación de garantía

Gracias a la ampliación de garantía de Land Rover, nuestros clientes pueden seguir tranquilos después de la fecha de expiración de garantía del fabricante. Cubre desde los motores de arranque hasta los componentes más costosos, como los sistemas de entretenimiento, las unidades de aire acondicionado o las cajas de cambios. Y lo mejor de todo es que el vehículo se queda en las mejores manos, ya que los trabajos de reparación los realizan técnicos autorizados por Land Rover y utilizamos solo recambios originales. La ampliación de garantía Land Rover ha sido diseñada por expertos para proteger la inversión de nuestros clientes y reducir los costes de mantenimiento. Incluye una amplia cobertura de componentes mecánicos y eléctricos, protección durante los viajes al extranjero, amplias prestaciones por reclamaciones y kilometraje y la posibilidad de incluir el servicio de asistencia en carretera Land Rover.

Solicitar cita taller

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en tu taller más cercano.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.