×
Ir al contenido principal
Arranca el circuito de Grandvalira para probar el Nuevo Defender

Arranca el circuito de Grandvalira para probar el Nuevo Defender

El nuevo Defender Bajo Cero en Andorra. Arranca el circuito de Grandvalira sector Soldeu, donde los participantes van a tener  la oportunidad de ponerse al volante de este increíble todoterreno.

El evento tiene lugar desde el 22 de febrero al 14 de marzo, en un circuito especial de conducción de Grandvalira sector Soldeu,  y sobre el Nuevo Defender, el Land Rover más capaz.

Se trata de un curso de conducción segura en nieve acompañado de los expertos monitores de la escuela de conducción de la marca, donde podrás descubrir hasta dónde llegan las capacidades de los participantes.

Para revivir la emoción de conducir y disfrutar de una experiencia apasionante llena de aventura, adrenalina y nieve, los inscritos han podido elegir entre 3 exclusivos packs: Drive Premium, Drive Plus o Drive.

Durante la experiencia contarán con todas las medidas sanitarias garantizadas como la limpieza integral del vehículo entre cada uso con un desinfectante adecuado, uso de mascarilla etc.

¡A disfrutar de la aventura! ¡Descubre de lo que realmente eres capaz!

https://vivelandrover.es/defenderbajocero/.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×